Santo Domingo:- El rapero Eladio Carrión se va a Hollywood. Una serie de comedia que se inspirará en la vida de la estrella de Urban Latino está en desarrollo en colaboración entre Carrión y Chris Albrecht y Rubicon Global Media de Jorge Granier.

La serie se inspirará en la propia vida de Carrión y estará protagonizado por cantante, compartiendo el viaje de un adolescente estadounidense que se encuentra desarraigado a Puerto Rico desde los Estados Unidos. Navegando por los desafíos de adaptarse a una nueva cultura e idioma, la serie será una mezcla maravillosa y única de humor bicultural, corazón y exploración cultural.

«Este proyecto iniciará una nueva etapa en mi carrera, abriendo las puertas al cine y la televisión, algo que me apasiona desde que era un niño. Estoy emocionado de embarcarme en este viaje con Rubicon Global Media para dar vida a una historia basada en mis experiencias durante mis años de formación. Esta serie entretendrá al público en general y resonará con los espectadores que entienden lo que significa pertenecer a más de un lugar», dijo Carrión en un comunicado.

«Eladio es un talento tremendo, y esperamos desarrollar este programa a medida que continuamos creando contenido basado en historias con un atractivo global», compartieron Chris Albrecht y Jorge Granier, cofundadores de Rubicon Global Media.

El acuerdo con Carrión se basa en el acuerdo de desarrollo recientemente anunciado por Rubicon Global Media con Curtis «50 Cent» Jackson para producir una serie centrada en personajes hispanos, que Deadline reveló en exclusiva a principios de noviembre.

El desarrollo de la nueva serie llega poco después de que Carrión ganara el primer Grammy Latino a la «Mejor Canción de Rap/Hip Hop» con «Coco Chanel» junto a Bad Bunny. Un año impulsor para la estrella, Eladio completó recientemente una gira por Estados Unidos, América Latina y Europa con su gira «The Sauce World Tour». En mayo, la estrella organizó su propio festival musical, Sauce Boyz Fest, en su natal Puerto Rico, con un cartel repleto de estrellas que incluía a Wiz Khalifa, Bizarrap, Tokischa, Yovngchimi, Omar Courtz, Luar 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version