Espectáculos_portada

El dominicano Manuel Franco es el hombre más bello del mundo

Santo Domingo:- El hombre más bello del mundo es un dominicano. Manuel Franco, estudiante de Negocios y modelo, fue ganador del certamen Mister International 2022, que se celebró en octubre en Filipinas.

El concurso en el que resultó ganador el criollo es el más importante de la rama masculina en todo el mundo, y se llevó a cabo en el Frontier Theater de la ciudad de Quezon City, al noreste de Manila, en el citado país asiático.

El estudiante de Negocios Internacionales y modelo de 21 años, nacido en la norteña provincia de Espaillat, rompió varios récords, porque es el ganador más joven y también el de más baja estatura del Mister International.

Es además el primer dominicano en ganar un concurso de belleza masculino GrandSlam, como se conoce a los certámenes entre los que se cuentan además el Miss Universo, el Miss World, el Miss Supranational y el Miss Grand International.

Selección de participantes

Concursantes de 35 países y territorios fueron seleccionados para competir en la competencia. La edición de 2022 se conoció como la 14.ª edición de Mister International después de una pausa de tres años por la pandemia de COVID-19 .

La edición de 2022 verá el debut de Albania, Cuba, Laos y Sierra Leona, los países que regresan de Francia, Kazajstán, Myanmar y los retiros de Australia, China, Noruega, Eslovenia y Suecia.

Los delegados fueron ganadores de sus certámenes nacionales o fueron designados para sus puestos después de quedar finalistas en su certamen nacional entre 2019 y 2022 y/o ser seleccionados a través de un proceso de casting.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu