World Baseeball classic
Espectáculos_portada

El Alfa inicia hoy en Baní conciertos gratuitos para el pueblo en navidad

Santo Domingo:-  El exponente de música urbana El Alfa El Jefe inicia este viernes una serie de conciertos gratuitos por todo el país, con el que llevará alegría en navidad a diversas personas en zonas alejadas de todo el país.

El anunció del show fue dado a conocer hace unas horas por el propio artista a través de sus redes sociales, explicando que será en Baní la primera sorpresa de su gira del pueblo.

Desde las 6:00 pm los fanáticos podrán disfrutar de un espectáculo sin desperdicio que tendrá lugar en el Estadio de Beisbol Luis María Herrera de la provincia Peravia.

Los conciertos del pueblo seguirán por otros municipios durante los próximos días y serán anunciados horas antes como sorpresa a la gran fanaticada que durante más de 14 años han apoyado la carrera del responsable de éxitos como “Gogo Dance”, “Banda de camión”, “Fulanito”, “Los aparatos”, entre otros.

Emanuel Herrera, nombre de pila del dembowsero, cerrará con estos eventos su año 2022, el cual ha sido considerado como uno de sus mejores años tras realizar por todo lo alto su gira “La Leyenda del Dembow” por toda Europa, México, Curazao, Venezuela y convertirse en el primer urbano local en llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu