Espectáculos_portada

Edilenia Tactuk solicita a INDOTEL apoyar proyectos de la televisión dominicana

Santo Domingo. – La reconocida productora de televisión Edilenia Tactuk , llamó al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), a apoyar los proyectos de la televisión dominicana, en referencia a lo vivido durante la celebración de la semana de la televisión dominicana, que lleva por nombre Imaginativa TV y que esta produce.

«Quiero hacer un llamado a INDOTEL, ya que estamos hablando aquí, uno tiene que analizar muchas cosas, esto es un esfuerzo muy grande, donde unimos a 15 canales, los dueños de los principales canales nos permitieron trasladar sus programas al estudio de Imaginativa y nosotros necesitamos más apoyo para hacer eso y al que le corresponde apoyar este evento, que tiene que ver con la televisión nacional, es el organismo que rige la tv, la radio y la comunicación, los teléfonos y todo eso», expresó Tactuk.

Aclaró que los proyectos en los que está inmersa, no se realizan con fines comerciales, pues su proyección es solamente unirse con otros productores y otros espacios, para así darle una mirada a la televisión o ver la misma en el futuro de buena manera y que el trabajo se haga con calidad y buenas herramientas.

«Que los equipos de producción, se sienten un día con todas las herramientas necesarias, con las mejores pantallas, las mejores luces, las mejores cámaras, para hacer sus programas. Es como para darle una esperanza, como para renovarlo», argumentó.

Dijo que entiende que esas acciones merecen más soporte por parte de las autoridades pertinentes.

Agregó que solicitó una cita con INDOTEL, pero que nunca la consiguió y que todavía está a la espera de que se le reciba en esa entidad, porque quiere que conozcan el proyecto, pues entiende es a quien le corresponde, por ser el organismo regulador del tema y por el gran presupuesto que maneja.

Manifestó que Imaginativa TV acoge a casi 300 jóvenes soñadores, de todas partes de la República Dominicana, que quieren entrar a los medios de comunicación de una forma genuina y basada en preparación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu