Espectáculos_portada

Don Omar se estrenará como productor de contenido para TV y plataformas digitales

San Juan.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo este martes a EFE que comenzará «una nueva faceta como productor de contenido» para televisión y plataformas digitales en 2023, año en el que también lanzará un álbum romántico con toques urbanos.

«Para mí, este nuevo año 2023, me da la oportunidad de comenzar a disfrutar de una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas», sostuvo William Omar Landrón, nombre de pila del artista.

El intérprete urbano reconoció que la televisión «sigue mostrando la necesidad de buen contenido, tanto musical como visual», y ofrece la oportunidad de producir ese contenido dirigido a sus consumidores alrededor del mundo.

Don Omar ya se estrenó este año creando contenido exclusivo para Facebook con la presentación del documental «Agradecido», dedicado a Wiso G, uno de los pioneros del rap latino.

Igualmente, el pasado 11 de diciembre, presentó el especial navideño «Tradición Urbana 2», que se transmitió por el canal puertorriqueño WAPA-TV y que reunió a un grupo de intérpretes de diversos géneros tropicales con música navideña inspirada en las raíces hispanas.

Este especial, según adelantó Don Omar a EFE, se transmitirá prontamente por la cadena Telemicro en República Dominicana y Europa.

Igualmente, dijo que en enero de 2023 preparará otro especial titulado «Pain Is Love» (El dolor es amor), que incluirá canciones de su próximo álbum de varios artistas, enfocado en música un poco más romántica con toques urbanos bajo el sello disquero Sugar Cream Music. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu