_portada

CP PLD reitera Odebrech no financió campaña de Danilo Medina tras declaraciones de Mónica Moura

El comité Político del Partido de la Liberación Dominicana reiteró que la campaña del presidente Danilo Medina no recibió dinero de la Constructora Odebrecht, tal  como lo declaró este martes en interrogatorios en Brasil, Mónica Moura, esposa del asesor publicitario de Medina.

El secretario general del partido de gobierno, Reynaldo Pared Pérez sostuvo que las declaraciones de Mónica Moura quien excluyo a República Dominicana y Argentina de los países donde habrían financiado campañas electorales, deja claro que el PLD nunca fue favorecido por la multinacional.

Otro tema que preocupa a los dirigentes es el derrotero que tiene el partido. Tal es el caso de Franklin Almeyda quien  se quejó de la infuncionalidad y la cualquierización que hay en la organización política. Aseguro que hay que hacer elecciones internas y elaborar un padrón de sus miembros.

Durante el encuentro donde estuvieron presente 30 de los 34 miembros de Comité Político también se discutió la agenda que será sometida en la reunión del Comité Central pautada para el próximo sábado en la Casa Nacional a las 10:00 de la mañana.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu