Espectáculos_portada

Chris Evans es el hombre más sexy del mundo

EFE:- Chris Evans puede haber dejado el escudo de Capitán América, pero tiene una nueva insignia de honor: ha sido nombrado el hombre vivo más sexy por la revista People.

La elección fue anunciada el lunes en la noche en el programa nocturno de entrevistas de Stephen Colbert y en la web de la revista. Evans, quien interpretó a Capitán América durante casi una década en las numerosas películas de superhéroes de Marvel, toma el testigo de otro miembro de la saga de Los Vengadores, Paul Rudd.

“Mi madre estará muy contenta”, dijo en la entrevista para la portada de la revista, que saldrá a la venta el viernes. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”.

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!” dijo la estrella de Hollywood a la revista en el artículo de portada del número de esta semana, en el que se realizó el anuncio.

Además, sabe que es probable que reciba bromas de sus amigos más cercanos. “Realmente, esto será de motivo de burlas”, dijo sonriendo en la entrevista. “Se presta al acoso”.

Entre quienes es probable que lo molesten están algunos de sus compañeros de reparto que ya ostentaron el cetro, como Rudd, Ryan Reynolds y Chris Hemsworth. Este último, quien interpreta a Thor en el universo Marvel, fue el primero de los Vengadores en recibir el premio anual que People concedió por primera vez a Mel Gibson en 1985.

En la lista de premiados figuran también John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.

People entrevistó a Evans, de 41 años, en una granja en Georgia donde el actor habló sobre cómo encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada. “El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu