_portada

BlackBerry presentó el Z3 y prepara 4 nuevos equipos

BlackBerry se encuentra pasando un momento muy difícil en cuestión de venta de equipos, con solo 1.3 millones entregados en todo el mundo en el primer trimestre y en descenso, según las cifras de Abi Research.

Sin embargo, por el momento esto no ha hecho que la compañía se detenga, y presentó el nuevo Z3, un teléfono con BlackBerry 10 diseñado y pensado exclusivamente para Indonesia, uno de los mercados en donde sus equipos han logrado mayor éxito.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, y sus especificaciones confirman que es un teléfono de gama media, buscando llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Mientras este equipo es exclusivo para Indonesia, BlackBerry no planea quedarse quieta, ya que su ceo –John Chen- aprovechó este lanzamiento para adelantar qué es lo que viene para la compañía, según reporta Crackberry.

Chen dijo que están trabajando en tres o cuatro equipos, agregando además que algunos de ellos serán con teclado físico, uno de los diferenciadores de BlackBerry.

Lo que queda descartado al menos en el corto plazo es la llegada de wearables de la marca, según las palabras de su propio CEO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar