_portada

Asesinan en Salcedo un hombre que denunció extorsión y persecución de la DNCD

Fue asesinado ayer por desconocidos, el hombre de 37 años que en Salcedo, denunció ante un medio de comunicación la extorsión y persecución por parte de agentes de la Policía y la DNCD, quienes le presionaban para que continuara en el negocio de la venta de drogas que supuestamente le proveían. Al distribuidor de drogas no se le prestó atención a la comprometedora denuncia.
Eran las cinco de la tarde de este jueves, cuando cayó abatido por las balas de desconocidos Enrique Sánchez. Antes, habiendo presentido su destino, denunció que altos oficiales de Hermanas Mirabal, están supuestamente involucrados en el ilícito negocio, mediante una entrevista con el comunicador Alex Díaz, en San Francisco de Macorís, quien le prometió difundir el video una vez ocurriese el hecho.
Enrique, Alias El Bori, era constantemente perseguido, según sus parientes, pese a que ya había dedicado su vida al evangelio. La familia no quiere, por temor a represalias, hacer denuncias. La denuncia comprometedora que hizo fue el preludio a este hecho de sangre. Entre dolor y llanto el cuerpo de Alias el Bori, fue sepultado este viernes. El hecho, susurran en Salcedo, amerita depuración urgente en las instituciones señaladas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba