Espectáculos_portada

Ana Carolina reveló que será abuela: su hija Litzy de 19 años, está embarazada

Santo Domingo:- La presentadora de televisión, Ana Carolina, confirmó que su hija está embarazada y que tiene «unos mesecitos», pero que se ha mantenido oculta por miedo a la reacción de las personas y que en este momento necesita mucho apoyo.

«Ella se ha mantenido oculta con mucho miedo de los ataques del público. Por lo que yo la vengo orientando y le digo que si ella lo quiere y es feliz, ella debe de disfrutar lo que ella realmente aceptó y lo que ella está viviendo», dijo Ana durante una entrevista para el programa radial Alofoke Radio Show.

Dijo estar apoyando a su hija y que ella necesita que el público también le apoye.

«No la juzguen, no la cuestionen, porque ella es una niña, ya que va para 20 años y ella aceptó su nueva etapa de su vida», agregó Ana.

Ana reveló durante la entrevista que para ella también ha sido una noticia muy difícil e incluso le tuvieron que poner hasta una intravenosa.

«Para mí, al principio, no les voy a negar como madre que soy, fue muy difícil, por lo cual hasta suero me han puesto», expresó la intagramer.

Ana no reveló el nombre del padre de su primer nieto.

Tras la exclusiva de su madre, Litzy compartió su primera imagen de su embarazo con sus 709 mil seguidores en instagram donde se definió como una «mami soltera y feliz».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu