Series_portada

Actor de “El juego del calamar” fue acusado de abuso sexual

Agencia:- El actor O Yeong-su ha sido acusado de conducta sexual inapropiada en Corea del Sur. La estrella de la popular serie “Squid Game” ( “juego del calamar”) de Netflix fue acusado por una mujer de supuestamente tocarla inapropiadamente múltiples veces, reportó TMZ. La denuncia se llevó a acabo en 2021 y el caso fue reabierto.

La fiscalía surcoreana lo acusó el jueves, sin detenerlo, por presuntos tocamientos indebidos a una mujer en 2017.

Todo lo informado por los medios locales sobre O Yeong “no es incorrecto desde el punto de vista de los hechos”, dijo a la AFP un funcionario de la fiscalía del distrito de Suwon, sin dar más detalles.

La mujer cuya identidad no ha sido revelada denunció al actor de 78 años en diciembre del 2021. En la denuncia, ella declaró que él la tocó varias veces sin su consentimiento.

Sin embargo, la policía cerró el caso en abril de este año sin presentar cargos. Por tal motivo, la mujer apeló la decisión por lo que la fiscalía tuvo que reabrir el caso. La Justicia consideró que obtuvieron pruebas para respaldar la acusación de acoso y remitieron el caso a juicio.

Por su parte, Oh Yeong-su dijo que él solo le tomó la mano a la mujer mientras caminaban por un lago y él la guiaba. El actor detalló que él se había disculpado con ella, pero que eso no significa que se declare culpable de las acusaciones en su contra.

“Me disculpé porque la persona dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admita los cargos”, se defendió el actor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu